ANTENAS ASESINAS

ANTENAS ASESINAS
ANTENAS ASESINAS

jueves, 28 de abril de 2011

MIENTRAS EN NUESTRO PAIS NO SABEMOS QUE HACER CON LAS ANTENAS,EN VARIOS PAISES DEL MUNDO,YA CONSIDERAN EL SINDROME DE ELECTROSENSIBILIDAD,COMO CAUSAL DE DISCAPACIDAD.

ER-IU-ICV pide que la electrohipersensibilidad se considere enfermedad discapacitante
Demanda también el correspondiente protocolo sanitario para su diagnóstico y tratamiento
Jueves, 14 de abril de 2011, a las 16:28
Leire Sopuerta Biota. Madrid
El grupo parlamentario de Esquerra Republicana, Izquierda Unida e Iniciativa per Catalunya Verds (ER-IU-ICV) en el Congreso de los Diputados ha registrado una proposición no de ley para su debate en el Pleno y en la Comisión de Sanidad por la que instan al Gobierno a que reconozca la electrohipersensibilidad como enfermedad causante de discapacidad, con el correspondiente protocolo sanitario para su diagnóstico y tratamiento.

Gaspar Llamazares, diputado de IU y presidente de la Comisión de Sanidad.
ER-IU-ICV pretende con esta iniciativa que en España se inicie un proceso de protección de la población frente a la exposición a campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia. Para este grupo la legislación estatal en este ámbito está “obsoleta” y cree necesaria una ley que reconozca “explícitamente” la existencia de un riesgo sanitario por contaminación electromagnética o electropolución.

El grupo proponente lamenta el “gran desconocimiento” de la población ante el funcionamiento de estas tecnologías y alerta de cómo su uso “indiscriminatorio” puede afectar a la salud de grupos de población que deberían estar “especialmente protegidos”, como los niños, las embarazadas, personas con enfermedades crónicas o mayores. Asimismo, la iniciativa argumenta que “como consecuencia de la sobreexposición a estos campos electromagnéticos, hay que destacar el surgimiento de nuevas enfermedades como la lipoatrofia o la electrohipersensibilidad, que en España no se reconoce como tal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario