ANTENAS ASESINAS

ANTENAS ASESINAS
ANTENAS ASESINAS

miércoles, 20 de abril de 2011

EL PRIMER PASO ES IMPORTANTISIMO!!!!!!!!

Subject: ¡¡¡¡¡ESTAMOS AVANZANDO¡¡¡¡ESPERAMOS MAS--------ANGEL STURMAN



No WiFi en comisión
antenalegisPor unanimidad se aprobó en la comisión de Asuntos Municipales de la Legislatura de Río Negro el proyecto 53/10 que ingresó el año pasado y que tiende  al desmantelamiento y traslado de antenas para pasar luego a la comisión de Economía y Planificación del cuerpo, la cual está presidida por el legislador justicialista Ademar Rodríguez.

En once carillas y diez artículos específico que siguen a una amplia fundamentación, el proyecto establece los daños que ocasionan las señales inalámbricas a la salud de las personas e intenta frenar el avance de las instalaciones de antenas satelitales como también quitar de los lugares de riesgo las que ya están instaladas en cercanías de los centros urbanos provinciales.
Según los datos recogidos, los científicos recomiendan límites específicos de exposición para los campos de frecuencia diferentes, incluidas las microondas, utilizadas en las comunicaciones inalámbricas y campos eléctricos y magnéticos, y aseguran que se ha hecho evidente que las nuevas normas se necesitan con urgencia para proteger la salud pública a largo plazo en todo el mundo.
Si bien aún resta esperar los dictámenes de comisión y luego su tratamiento legislativo, las personas y entidades que impulsaron esta instancia a partir d estudios apoyados científicamente, están de parabienes con la nueva situación y esperan por un pronto despacho favorable a este proyecto.

2 comentarios:

  1. Bueno,nos comunicaremos con señales de humo.

    ResponderEliminar
  2. Como piensa que las señales llegaran desde 1500 m de la casa mas lejana,si eso mismo!!!, haciendo los transmisores mas potentes!. Con el creciente desarrollo demográfico y con ese criterio se deberían trasladar las antenas todos los años. Es totalmente inviable en las grandes ciudades. El efecto invernadero es malo para el planeta, pero es inevitable.

    ResponderEliminar